Cervezas premiadas en el Sexto Campeonato Nacional de Cervezas

2 cervezas elaboradas en Click&Brew han sido premiadas en el sexto campeonato de cervezas organizado por la Fira de Poblenou 2020.

Por Segundo año consecutivo, cervezas elaboradas en la fábrica colaborativa CLICK&BREW han sido premiadas en el Campeonato Nacional de Cervezas, el cual tiene como objetivo premiar a las mejores cervezas producidas en el estado español. El Campeonato está abierto a todos los cerveceros que produzcan dentro del estado español y que cumplan con los requisitos de participación.

El jurado esta compuesto por miembros reconocidos de la comunidad cervecera nacional e internacional y realiza catas a ciegas para determinar los ganadores en cada grupo / categoría, donde se rellena un informe de cata de cada cerveza que esta a disposición de los cerveceros participantes al finalizar el concurso.

Se juzga cada cerveza en función de su fidelidad al estilo que representa. Se dividen los estilos en 5 grandes grupos, compuestos cada uno por varias categorías y subcategorías.

Las medallas obtenidas por cervezas elaboradas en Click&Brew en esta edición:

  • Medalla de Bronce en la categoría EUROPEAN LAGER a la cerveza BOHEMIAN PILSNER de BREBEL.
  • Medalla de Bronce en la categoría STANDARD AMERICAN BEER a la cerveza CREAM ALE de THE GOOVER.

Con estas 2 nuevas medallas ya suman 28 las referencias premiadas en distintos certámenes internacionales, todas ellas elaboradas en nuestra fábrica colaborativa Click&Brew. Esto no solo nos enorgullece, sino que es la clara evidencia de nuestra gran implicación en cada marca de bebida fabricada en nuestro brew hub.

Post A Comment

You must be logged in to post a comment.