CLICKANDBREW SL

Your Brewery

Click&Brew es un BrewHub o centro colaborativo especializado en cerveza. Una fábrica expresamente concebida para que puedas crear y elaborar tu propia marca de cerveza craft (con o Sin Gluten) u otras bebidas (con o sin alcohol, ya sean carbonatadas o no; Hard Seltzer, Pastry Seltzer o Beer Cocktails, Cold Brew y Refrescos), con la mejor tecnología y apoyo de los diferentes profesionales que forman el equipo humano. Además, si es de tu interés, Click&Brew puede fabricar tu producto con certificación ecológica (ECO).

Estamos expresamente constituidos con el fin de establecer una colaboración directa y fructífera con cada productor que elabora con nosotros. Te ofrecemos un soporte continuo en la mejora del producto, desde la propia receta hasta la mejora continúa de la imagen y packaging, penetración de mercado y marketing. Prueba de nuestra implicación en la mejora continua de los productos que elaboramos, son los premios obtenidos por las marcas que elaboran en Click&Brew.

Con el objetivo de garantizar un buen servicio especializado en la correcta elaboración de tu receta y no afectar negativamente en el desarrollo y crecimiento de tu marca, por ética empresarial Click&Brew no tiene marcas propias que pudieran generar algún tipo de conflicto.

PROYECTO EMPRENDEDOR 0

En el año 2012, Miquel, con más de 10 años de experiencia en el sector cervecero, y Jordi, diseñador de producto con experiencia en publicidad y empresa, presentaron y desarrollaron las bases de su idea de proyecto en YUZZ Jóvenes emprendedores (ahora conocido como Explorer – Jóvenes con ideas) gestionado por IMO Lleida y con el asesoramiento de SECOT Lleida. Una gran experiencia que pasaría a formar parte del ADN de la empresa que hoy es Click&Brew.

FASE DE DESARROLLO Y PRUEBAS 0

Construcción de una planta de cocción en el PCiTAL (Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida) y desarrollo de la automatización de cocción y bodega para optimizar la producción de cerveza según las necesidades específicas del proyecto Click&Brew. Una vez finalizada la construcción comenzó la fase de pruebas de funcionamiento y respuesta del mercado.

CONSTRUCCIÓN 1ª FÁBRICA CLICK&BREW 0

En 2017, una vez superada la larga fase de pruebas, se buscó el capital necesario para iniciar las obras de la que sería, ahora sí, el primer Brewhub o fábrica colaborativa para la fabricación de cerveza en España.

CERVEZAS PREMIADAS 0

20 premios en certámenes nacionales e internacionales a diferentes cervezas elaboradas en Click&Brew durante 2018 y 2019.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL 0

Click&Brew es reconocida como MEJOR EMPRESA 2019 PARA LA FABRICACIÓN DE CERVEZA A TERCEROS en los premios FOOD & DRINK AWARDS 2019 organizado por la revista inglesa LUXLife.

¡Haz tu aportación al proyecto! ¡Participa en nuestro Crowdfunding!

Somos un proyecto emprendedor basado en una fábrica colaborativa construida para que cerveceros nómadas o “Gypsy brewers”, así como cualquier persona apasionada por la cerveza artesanal, pueda elaborar su propia cerveza o bebidas derivadas en nuestras instalaciones de una forma fácil, sencilla y con las máximas garantías, todo ello sin tener que invertir en infraestructuras propias.

Si te gusta nuestro proyecto y quieres poner tu granito de arena para que podamos seguir creciendo, ahora puedes hacer tu aportación y formar parte de la comunidad Click&Brew. Tienes más información sobre nuestro crowfunding en el siguiente enlace.

Ver Crowdfunding

0

Cervezas elaboradas

0

Productores

0

Cervezas Premiadas

0

Reconocimientos Empresa

¡Conócenos!

Our Team

En Click&Brew contamos con un equipo de profesionales especializados en distintas disciplinas con el único objetivo de ofrecerte el máximo soporte en cada una de las fases de creación y producción de tu cerveza, garantizando así un producto final de calidad.

Jordi Pifarré

Co-Founder & Chief Executive Officer

Miquel Simón

Co-Founder & Head Brewer

David García

Brewer

Albert Latorre

Experiences & Brewery Tours

¿Tú?

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

¡Síguenos!

Social Networks
¡Te esperamos en las redes sociales!

¡Síguenos en las redes y compartamos toda la actualidad, contenidos y conocimientos!