CLICKANDBREW SL

Your Brewery

Click&Brew es un BrewHub o centro colaborativo especializado en cerveza. Una fábrica expresamente concebida para que puedas crear y elaborar tu propia marca de cerveza craft u otras bebidas, ya sean carbonatadas o no, con la mejor tecnología y apoyo de los diferentes profesionales que forman el equipo humano de Click&Brew.

Estamos expresamente constituidos con el fin de establecer una colaboración directa y fructífera con cada productor que elabora con nosotros. Te ofrecemos un soporte continuo en la mejora del producto, desde la propia receta hasta la mejora continúa de la imagen y packaging, penetración de mercado y marketing. Prueba de nuestra implicación en la mejora continua de las cervezas que elaboramos, son los premios obtenidos por las marcas de cerveza que elaboran en Click&Brew.

Con el objetivo de garantizar un buen servicio especializado en la correcta elaboración de tu receta y no afectar negativamente en el desarrollo y crecimiento de tu marca, por ética empresarial decidimos no tener marcas propias que pudieran generar algún tipo de conflicto.

PROYECTO EMPRENDEDOR 0

En el año 2012, Miquel, con más de 10 años de experiencia en el sector cervecero, y Jordi, diseñador de producto con experiencia en publicidad y empresa, presentaron y desarrollaron las bases de su idea de proyecto en YUZZ Jóvenes emprendedores (ahora conocido como Explorer – Jóvenes con ideas) gestionado por IMO Lleida y con el asesoramiento de SECOT Lleida. Una gran experiencia que pasaría a formar parte del ADN de la empresa que hoy es Click&Brew.

FASE DE DESARROLLO Y PRUEBAS 0

Construcción de una planta de cocción en el PCiTAL (Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida) y desarrollo de la automatización de cocción y bodega para optimizar la producción de cerveza según las necesidades específicas del proyecto Click&Brew. Una vez finalizada la construcción comenzó la fase de pruebas de funcionamiento y respuesta del mercado.

CONSTRUCCIÓN 1ª FÁBRICA CLICK&BREW 0

En 2017, una vez superada la larga fase de pruebas, se buscó el capital necesario para iniciar las obras de la que sería, ahora sí, el primer Brewhub o fábrica colaborativa para la fabricación de cerveza en España.

0

Cervezas elaboradas

0

Productores

0

Cervezas Premiadas

0

Reconocimientos Empresa

¡Conócenos!

Our Team

En Click&Brew contamos con un equipo de profesionales especializados en distintas disciplinas con el único objetivo de ofrecerte el máximo soporte en cada una de las fases de creación y producción de tu cerveza, garantizando así un producto final de calidad.

Jordi Pifarré

Co-Founder & Chief Executive Officer

Miquel Simón

Co-Founder & Head Brewer

Albert Latorre

Experiencias y Visitas

¿Tú?

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

¡Síguenos!

Social Networks
¡Te esperamos en las redes sociales!

¡Síguenos en las redes y compartamos toda la actualidad, contenidos y conocimientos!