LUX 2019 FOOD & DRINKS AWARDS

MEJOR EMPRESA 2019 PARA LA FABRICACIÓN DE CERVEZA A TERCEROS

Estamos tremendamente agradecidos por este reconocimiento que nos ha otorgado la revista inglesa LUXLife en sus FOOD & DRINK AWARDS 2019, concretamente el premio en la categoría de BEST CONTRACT BEER BREWING COMPANY (mejor empresa para la elaboración de cerveza a terceros).

Es una recompensa a nuestra dedicación absoluta y colaboración con cada marca de cerveza que elabora en Click&Brew, a quienes ofrecemos un soporte continuo en la creación y mejora de su producto, desde la propia receta y elaboración, hasta su imagen y packaging, penetración de mercado y marketing. Este premio y las ya más de 15 cervezas premiadas son el claro ejemplo de nuestro compromiso.

 

ACERCA DE FOOD & DRINKS AWARDS

 En los últimos años, la industria de alimentos y bebidas ha sufrido una revolución en cuanto a la forma de comer, beber y disfrutar. Desde las prácticas en alimentación especializada, nuevas tendencias como el veganismo, hasta la aparición de nuevas costumbres de los propios consumidores, como la fotografía de alimentos. Las empresas que trabajan en la industria de alimentos y bebidas están trabajando más que nunca para estar al corriente de las nuevas tendencias que adoptan los millones de individuos a nivel mundial. Es por ello, que la revista inglesa LUXLife, en su voluntad por felicitar a las empresas que continúan demostrando su alto nivel de excelencia en el sector, organiza los Premios FOOD & DRINKS para rendir homenaje a aquellas empresas de la industria alimentaria que satisfacen con éxito los diferentes estilos de vida, gustos y tendencias del consumidor moderno, trayendo productos y servicios nuevos e innovadores. Los FOOD & DRINKS AWARDS honran a las empresas, iniciativas y negocios mas destacados de todo el mundo en el sector de la alimentación y bebidas, cada nominado es evaluado en base a sus logros y méritos por los distintos jueces del concurso. Las evaluaciones se centran en la evaluación de la habilidad y la calidad de los servicios que se ofrecen, así como en la reputación internacional del candidato. 

 LUXLife es una revista del grupo AI GLOBAL MEDIA con sede en Reino Unido basada en el mundo del glamour, expresamente creada para todos aquellos lectores que saben lo que les gusta y están dispuestos a pagar por ello. Por ello, estan en constante búsqueda de nuevos productos, servicios, atracciones y eventos que puedan resultar atractivos a sus lectores. Algunas de las marcas, servicios y productos más reconocidos del mundo se destacan en su revista para que sus lectores encuentren todo lo que necesitan para vivir realmente la vida deseada. Sus publicaciones y concursos cubren todos los aspectos del estilo de vida de sus lectores; mejores alimentos y bebidas, hoteles y centros turísticos, salud y belleza, automoción, joyería, arte, tecnología y nuevas tendencias.

Ver detalle en el siguiente enlace: https://www.lux-review.com/winners/clickbrew/

 

Post A Comment

You must be logged in to post a comment.