European Beer Challenge 2019

Otra prueba más de nuestra implicación en la mejora continua de las cervezas que elaboramos en Click&Brew.

3 cervezas premiadas en el concurso internacional European Beer Challenge 2019 celebrado en Londres.

Por un lado, las 2 cervezas que elabora ODO DE RANDULF en Click&Brew han sido premiadas en la categoría de las GLUTEN FREE BEER con Oro (Pilsen) y Bronce (Weizenbock).

Por otro lado, en la categoría del las SPECIAL BELGES, la BELGIAN STRONG que elabora SIGNUM en Click&Brew ha vuelto a ganar otra medalla de Oro sumando ésta 3 grandes reconocimientos internacionales como el WORLD BEER AWARDS 2019 y BARCELONA BEER CHALLENGE 2019.

Las cervezas:

  • Odo de Randulf 1055
    Es una cerveza artesana de tipo Lager, concretamente una Bohemian Pilsen Sin Gluten de larga maduración en temperaturas bajas. Se trata de una cerveza maltosa con final redondo, equilibrada y refrescante, con aromas y sabores a lúpulo que equilibran el dulzor de la malta con sutiles toques florales. Su apariencia es dorada, clara y brillante, con espuma blanca, densa y consistente. Por lo que a sabor se refiere, es ligera, limpia y no astringente.
  • Odo Weizenbock Ale
    Es una cerveza artesana de tipo Ale, en este caso una Weizenbock Sin Gluten, maltosa, afrutada, sin filtrar ni pasteurizar. Se trata de una cerveza con base de trigo, de la familia de las WeissBier pero algo más oscura, con sabor más intenso y más cuerpo.
  • ABADIA
    Belgian Strong Ale. Alc. 8,9% Vol. Premiada como mejor de su categoría en European Beer Challenge 2019 y Barcelona Beer Challenge 2019, y como una de las 10 mejores del mundo en su estilo según World Beer Awards .

 

¡Simplemente podemos decir que nos sentimos muy muy orgullosos y que las probéis vosotros mismos para entender el motivo de su reconocimiento!

Post A Comment

You must be logged in to post a comment.