LUXLife Global Excellence Awards 2020

Mejor Brew Hub 2020 para la fabricación de bebidas.

Este año la revista inglesa LUXLife nos ha otorgado el tan deseado premio al mejor Brew Hub 2020 Europeo en la categoría Global Excellence Awards, donde han premiado la excelencia de nuestro trabajo y servicios como fábrica colaborativa para la fabricación de Cerveza Artesanal y otras bebidas como Hard Seltzer y Hard Sodas, Refrescos artesanales y licores.

Estamos muy agradecidos a LUXLife por tenernos en cuenta por segundo año consecutivo, en este caso, premiando la calidad de nuestros servicios y dedicación absoluta en la colaboración con cada marca de bebida que elabora en Click&Brew. LUXLife hace una mención especial a la importancia de que Click&Brew haya seguido con total dedicación y sacando productos I+D de éxito, como el caso de OLIBA GREEN BEER, a pesar de la situación actual de incertidumbre generada por la Covid19.

Este premio como reconocimiento de empresa se suma a los 3 reconocimientos anteriores de nuestro proyecto y a las ya 28 cervezas elaboradas en Click&Brew que han sido premiadas a nivel internacional.

ENTREGA DE PREMIOS
A pesar de que ya lo han comunicado internamente a los diferentes premiados, la entrega pública de los premios no se celebrará hasta el 14 de Diciembre de 2020.

 

GLOBAL EXCELLENCE AWARDS

 Los premios GLOBAL EXCELLENCE AWARDS honran las contribuciones de las mejores empresas, de aquellas cuyo objetivo va mas allá de la competencia, premiando su excelencia en el sector y su mercado. Este premio brinda la evidencia para demostrar que se destaca entre la multitud de empresas como una compañía líder en su sector por la calidad de sus servicios y dedicación. 

VALORACIÓN
 Los premiados deben demostrar experiencia, dedicación en el servicio al cliente y un compromiso por la excelencia. Los vencedores se determinan por sus contribuciones a la industria a la que trabajan, habiendo demostrado excelencia, compromiso y dedicación incluso ante la incertidumbre. El proceso de valoración se basa en un riguroso estudio de investigación interna realizada por LUXLife, el cual analiza el mérito de cada organización centrándose en una evaluación en profundidad de las habilidades y los servicios que se ofrecen.

 

 LUXLife es una revista del grupo AI GLOBAL MEDIA con sede en Reino Unido basada en el mundo del glamour, expresamente creada para todos aquellos lectores que saben lo que les gusta y están dispuestos a pagar por ello. Por ello, estan en constante búsqueda de nuevos productos, servicios, atracciones y eventos que puedan resultar atractivos a sus lectores. Algunas de las marcas, servicios y productos más reconocidos del mundo se destacan en su revista para que sus lectores encuentren todo lo que necesitan para vivir realmente la vida deseada. Sus publicaciones y concursos cubren todos los aspectos del estilo de vida de sus lectores; mejores alimentos y bebidas, hoteles y centros turísticos, salud y belleza, automoción, joyería, arte, tecnología y nuevas tendencias.

Post A Comment

You must be logged in to post a comment.