Sierra Beer Co

De la mano de José, Leonardo y Manuel, nació Sierra Beer Co, con el objetivo de crear cervezas artesanas de diferentes estilos pensadas, principalmente, para ofrecer experiencias sensoriales a los más selectos paladares. Siempre con el toque personal de su brewer Manuel Pena, se mantienen fieles a las recetas clásicas de los estilos de cerveza que elaboran.

SUS CERVEZAS

Mochima

Mochima es una Cerveza Pale Ale (Single Hop) muy fresca, muy fácil de apreciar, disfrutar y amar. Ofrece un exquisito balance entre los sabores que otorga la malta de cebada y los delicados aromas florales y especiados desprendidos de su único lúpulo. Mochima es perfecta para cualquier ocasión. Es una cerveza que va bien en cualquier ocasión porque además de ser excepcionalmente refrescante, tiene el carácter suficiente para acompañar una gran variedad de sabores y comidas. Sin embargo, hay maneras de hacerla brillar, al acompañarla con sabores sutiles como pescados blanco o azules, pollo, pavo, pastas y arroces

Catira

Cerveza Ale de Trigo (Weissbier) de color rubio claro. Catira es muy especial, porque es todo un mundo de sabores y aromas en sí misma. La malta de trigo brinda sabores que recuerdan al pan o a galletas, mientras que los lúpulos aportan aromas y sabores especiados como: plátano, canela, clavo, vainilla y anís. Su sabor amargo es muy sutil y refrescante. Es una cerveza muy versátil al momento de acompañar comidas. Marida muy bien con ensaladas y platos vegetarianos, así como también frutos del mar y pescados blancos. acompaña muy bien salsas a base de crema o quesos suaves aromatizados con hierbas y especias.

Sexy Louise

Fiel a su estilo, es una cerveza estilo Irish Red Ale de color rojo rubí tostado, posee un balance especial entre las notas caramelizadas que ofrece su mezcla de maltas y las notas florales y especiadas del lúpulo. En boca tiene un cuerpo medio, con un final ligeramente amargo y seco, que se complementa de manera casi mágica con su retrogusto a flores y cardamomo. Sexy Louise es una cerveza tan compleja en sí misma que la hace muy fácil de maridar, la cocina tradicional de olla y paleta, como guisos de larga cocción, las carnes rojas, frutos secos, la carne de cerdo horneada especias como:tomillo, romero, pimienta.

La Verne

Una cerveza India Pale Ale (IPA) artesana que, gracias a su cuidadosa selección de lúpulos americanos, brinda una variedad de sabores y aromas cítricos, afrutados y florales. Su color es naranja intenso y muy brillante. En el fondo de la boca cuenta con un sabor amargo que, combinado con su retrogusto a frutas cítricas, evoca una tarde de verano en la costa dorada de California.
Esta cerveza combina muy bien con sabores intensos, especiados y picantes, de igual manera va muy bien con, rebozados y frituras, ya que su amargo ayuda a limpiar el paladar.

Jaspe

Cerveza Red IPA color rojo cobrizo, cristalina y muy brillante. Predomina el gusto amargo en el fondo del paladar, que se redondea con los sabores dulzones de las maltas y el retrogusto a frutos rojos y frutas tropicales. Jaspe es una cerveza compleja y equilibrada en sabores y aromas. Las carnes a la parrilla, BBQ, chimichurris, currys y picantes, le dan la oportunidad de brillar.

Cacao

Una cerveza Dry Stout artesana de color negro intenso y de cuerpo completo, su especial combinación de maltas tostadas las hacen destacar por ofrecer notas a cacao, café, regaliz y chocolate amargo, su final seco en boca es deliciosamente balanceado, con el carácter especiado y resinoso que aportan sus lúpulos. Sus sabores tostados y ahumados va muy bien con carnes rojas a la leña, conbina muy bien con ostras y mejillones. Es una cerveza especial con postres de chocolate amargo que la hacen resaltar en todo su esplendor.

Categories

Skills