Cerveza premiada en el Meininger’s Craft Beer Award 2020

Como cada año, la revista alemana MEININGER, ha organizado su 7º Meininger’s International Craft Beer Award, el cual se ha celebrado este Junio de 2020 con más de 1.000 cervezas presentadas a nivel internacional. El objetivo del certamen es orientar y recomendar a los consumidores en un mercado en continuo crecimiento como lo es el de la cerveza artesanal y cervezas especiales, creando una guía de confianza para el consumidor.

 

En esta ocasión, entre las cervezas premiadas, se posiciona con un ORO la cerveza de SAISON MILKSHAKE IPA, una de las cervezas elaboradas en el brew hub Click&Brew por THE GOOVER, una marca propiedad de RICHARD ABEDU SL (Sabadell, Barcelona).

Estamos muy orgullosos de este nuevo premio, y es que con este se suman un total 21 cervezas premiadas que han sido elaboradas en nuestra fábrica colaborativa Click&Brew.

 

LA CERVEZA

SAISON MILKSHAKE IPA by THE GOOVER

Se trata de una cerveza de alc.3,9%vol en la que se usan como base maltas pale características de las cervezas IPA. Se añaden lúpulos americanos en el hervido, y después durante el doble dry hopping. Para el fermentado, añadimos levadura Saison que le aporta toques a especias, sobre todo pimienta. En la elaboración añadimos lactosa para darle más cuerpo a la cerveza.

LÚPULOS: Citra, Columbus, Simcoe.
MALTAS: Pilsen, Bohemian pilsen malteada en suelo, Wheat malt, Cararuby.
ADJUNTOS: Lactosa.

 

Podéis ver más información sobre la cerveza THE GOOVER en su página web https://www.thegoover.com y redes sociales.

Post A Comment

You must be logged in to post a comment.