Click&Brew, la primera Fábrica Colaborativa Online de cerveza artesana.

Estamos en un mundo cambiante donde cada vez prima más la calidad de los productos y la personalización, en alimentación valoramos y preferimos los productos artesanales y naturales por encima de los industriales genéricos a bajo precio. Justamente como respuesta a esta tendencia nació el proyecto Click&Brew, una fábrica colaborativa para la producción de cervezas artesanas hechas a medida y sin complicaciones.

Click&Brew ofrece la posibilidad, a cualquier persona o empresa, de diseñar y elaborar su propia cerveza de una forma muy sencilla mediante varios “click” en su página www.clickandbrew.com.

El usuario cervecero puede escoger el estilo de cerveza que desea y especificar su graduación alcohólica, amargor, color e incluso si la desea con o sin gluten, así como seleccionar el envase y packaging deseado para su producto. Además, el usuario tiene la opción de elegir si desea asistir presencialmente durante la elaboración de su cerveza.

Sobre Click&Brew

Es un centro colaborativo especializado en la producción de cerveza craft, una fábrica expresamente concebida para que puedas crear y elaborar tu propia marca con la mejor tecnología y apoyo de su equipo profesional y multidisciplinar.

Después de haber sido premiado en varias ocasiones como proyecto joven emprendedor, finalmente CLICKANDBREW SL se constituyó en 2017 con el fin de establecer una colaboración directa y fructífera con cada cliente. Se trata de una fábrica de cerveza artesanal exclusivamente al servicio de terceros, sin marcas propias que puedan ocasionar conflictos ni ninguna vinculación con cerveceras industriales. Click&Brew ofrece un servicio integral y un soporte continuo en la mejora del producto, desde la formulación de la receta y su mejora continua, hasta el asesoramiento en la imagen, packaging y publicidad del producto. Prueba de su gran implicación en la mejora continua de las cervezas que elaboran, son los premios obtenidos por las distintas marcas que producen en Click&Brew.

Actualmente, con más de 70 recetas diferentes producidas para más de 30 marcas de cerveza, algunas de ellas premiadas a nivel internacional, Click&Brew es un sinónimo de garantía en la producción de cerveza a terceros.

Elaborar mi cerveza

 

Post A Comment

You must be logged in to post a comment.